Resolución definitiva de convocatoria de ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo curso 2022/ 2023

Martes, 18 Abril, 2023 hasta el Martes, 18 Julio, 2023

Estimadas familias:

Adjunto se remite Resolución definitiva de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se conceden las ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2022/2023, publicada en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional el pasado 17 de abril de 2023.

Les informamos también que la mencionada resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la mencionada Secretaria de Estado en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la fecha de su publicación en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional (es decir, que comienza el 18 de abril y finaliza el 17 de mayo de 2023). Dicho recurso debe presentarse en registro oficial o en oficina de Correos en sobre abierto, como correo administrativo y se dirigirá al órgano que tramitó la solicitud de beca, es decir a esta Delegación Provincial- Unidad de Becas, para ello podrá utilizar el modelo adjunto o descargarlo en la siguiente dirección:

Asimismo, la resolución definitiva podrá ser impugnada ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses, conforme a lo establecido en los artículos 11.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y en el artículo 66 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio.

Remitimos también un archivo con indicaciones aclaratorias para la interposición del Recurso de Reposición.

En la resolución que hemos adjuntado efectivamente se menciona que existe un listado pero en cumplimiento de la ley de protección de datos, no está permitida la publicación. Tal y como se indica en el punto Quinto se ha comunicado de forma individualizada a cada interesado.