LIBROS Y MATERIALES CURSO 23-24

Aquí tienes el listado de libros del colegio para el curso 23/24. Además se especifican los libros que entran dentro de los dos tramos de beca TRAMO I y TRAMO II. También puedes ver los materiales que los alumnos deben traer para cada curso.

TODAS LAS GESTIONES DEL AMPA EN UN CLICK

AMPA

Instálate nuestra aplicación del AMPA NUEVO MUNDO para obtener información de todas las actividades que hacemos.

PÁGINA DE FACEBOOK CEIP PASTOR POETA

Entra en nuestra página de facebook y dale a "me gusta". No te olvides de compartir. En esta red social os mantendremos informados de todo lo relacionado con el colegio.

PUERTAS ABIERTAS 22/23

Vídeo de puertas abiertas CEIP Pastor Poeta 22/23

LISTA DE LIBROS DE TEXTO 2023 - 2024 DE CEIP PASTOR POETA MATERIALES Y LIBROS PARA BECADOS

Aquí puedes visualizar el listado de los libros de texto y materiales para el CEIP Pastor Poeta de curso 23-24.