COMPRA DE LICENCIAS PROYECTO CARMENTA

Domingo, 1 Octubre, 2023

Compra de licencias Proyecto Carmenta

Os dejamos a continuación toda la información sobre la compra de licencias para los cursos de 4º a 6º.

La gestión de las licencias para los alumnos NO BECADOS, y las de los alumnos BECADOS no incluidas en la beca (5º tramo II), se hará a través del AMPA. No es obligatorio hacerse socio del AMPA, pero, como podéis ver en la tabla de precios, hay un descuento cercano al 50%, por lo que es mucho más rentable.

Para hacer la compra de las licencias, hay que rellenar el formulario con todos los datos y hacer el pagoES IMPRESCINDIBLE SEGUIR ESTOS DOS PASOS, tenéis la información detallada en el documento siguiente. Una vez realizada la compra, validaremos la información y haremos todas las gestiones necesarias.

En esta tabla podéis ver el precio de las licencias segun estéis o no becados y para socios y no socios del AMPA. Los alumnos NO BECADOS deben aportar su propia tablet. El precio indicado corresponde a la cantidad total a pagar para las licencias necesarias.

ENLACES PARA LAS GESTIONES DE PROYECTO CARMENTA:

Formulario de compra licencias digitales

Plataforma de pago con tarjeta

Información Proyecto Carmenta