PUBLICADOS LOS LISTADOS DE LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA ADMISIÓN CURSO 2022/2023

Miércoles, 29 Junio, 2022 hasta el Domingo, 31 Julio, 2022

Hoy, miércoles 29 de junio, se ha publicado la resolución definitiva del proceso de admisiónde alumnado para el curso 2022/2023.

• Del 30 de junio al 4 de julio: Plazo de solicitudes a vacantes resultantes (mejora de opción, agrupamiento de hermanos/as, adjudicación de oficio). Sólo participantes en el proceso de admisión.
  • 1 de junio: Comienzo del Plazo Extraordinario de solicitudes.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.
  • Del 30 de junio al 8 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de ESO.
  • 21 de Julio: Adjudicación de vacantes resultantes. Matriculación 1 y 2 de septiembre.
  • 7 de septiembre: 1ªAdjudicación de solicitudes de plazo extraordinario presentadas desde del 1 de junio a 31 de agosto.
  • Después del 7 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 1 de septiembre. Todos los niveles.

El estado de su solicitud aparece en EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/). Podrán consultar los centros concedidos en la Secretaría Virtual en el apartado "COMO VAN MIS TRÁMITES" o en el menu de la izquierda "Mis trámites">"Mis solicitudes">"Mis solicitudes", haciendo clic en el nombre del niño o niña. También tiene disponible esta información en el tablón de anuncios de dicha plataforma, debajo de este mensaje o en la web de educajccm. (https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria) Para consultar en estos listados necesita el número de registro de la solicitud.

IMPORTANTE: desde la secretaría del CEIP Pastor Poeta se ha procedido a citar telefónicamente a las familias para proceder a la matrícula en nuestro centro. Deberán traer la documentación que se les solicite por teléfono y acudir a la cita en día y hora puntualmente. (El plazo es desde el día 30 hasta el 6 de julio) Se llamará a los teléfonos que figuren en sus solicitudes.

Las familias a las que no se les haya dado cita para realizar la matrícula y les hayan concedido nuestro centro, deberán ponerse en contacto telefónico para poder concertar cita. El teléfono de nuestro Centro es: 925120240

No duden en consultarnos.