PROYECTO CARMENTA. INFORMACIÓN ADQUISIÓN TABLET DIGITALES FAMILIAS ALUMNOS NO BECADOS 5º DE PRIMARIA

Lunes, 1 Julio, 2019

Tal y como informamos a las familias en la reunión del pasado día 27 de junio, el centro ha elegido para nuestros alumnos de 5º de Primaria (BECADOS) del curso 2019-2020 la tablet SPC GRAVITY MAX y la Funda Rugerizada SPC con la Empresa COPYTOL, ajustandose al precio que nos exigen la Consejería para los alumnos BECADOS.

Para los alumnos que NO SEAN BECADOS para el curso 2019-2020, el centro a través de la EMPRESA COPYTOL les ofrece la posibilidad de adquirir este modelo de tablet o alguna de las que la empresa nos ha facilitado OFERTA. En archivo adjunto les facilitamos el formulario de reserva de Tablet con las instrucciones a seguir y las tablet en oferta que ha recibido el centro. Este trámite tienen que realizarlo lo antes posible directamente las familias con la empresa.

Si alguna familia de alumnos NO BECADOS decide comprar o aportar otra tablet distinta, les facilitamos los requisitos mínimos  que exige la Consejería de Educación para seguir el PROYECTO CARMENTA:

REQUISITOS MÍNIMOS DE LAS TABLET PARA ALUMNOS NO BECADOS:

El alumno no becado deberá aportar su propio soporte digital siempre que cumpla con los siguientes requisitos técnicos detallados a continuación:

• Procesador de cuatro núcleos.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante micro SD.
  • Pantalla IPS de 10" con resolución de 1280x800 ppp.
  • WIFI, soportando estándares mínimos 802.11 B/G/N.
  • Puerto Micro USB.
  • Sistema Operativo ANDROID 5.0
  • Batería de 5.000mAh o superior.

Se recomienda el uso de funda protectora para evitar roturas. La garantía de dispositivos corre a cargo de las familias del alumnado NO BECADO.

IMPORTANTE:

LOS ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA BECADOS DE TRAMO I recibirán en septiembre la tablet con todas las licencias digitales.

LOS ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA BECADOS DE TRAMO II recibirán en septiembre la tablet con las licencias digitales de Matematicas, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza, deberán adquirir la licencia digital de ingles. (El centro está a la espera de recibir de la Editorial Oxford el procedimiento a seguir para adquirirla, con la ayuda de nuestro AMPA).

LOS ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA NO BECADOS en los próximos días se informará  del procedimiento a seguir para la adquisión de todas las licencias digitales. (El centro está a la espera de recibir la información de la Editorial SM y Oxford).

Pueden seguir también toda la información del PROYECTO CARMENTA en la siguiente dirección:

En la página inicial de la WEB DEL CENTRO pueden acceder directamente haciendo clic en el icono CARMENTA situado en la esquina superior derecha.

¡GRACIAS POR SU PACIENCIA Y COLABORACIÓN!

Documentos relacionados:
PDF icon documento_reserva_de_tablet.pdf599.14 KB