III SEMANA CULTURAL CEIP PASTOR POETA " EL MAR"

CARTEL PREMIADO INFANTIL 3 AÑOS Marcus Adrián DincaCARTEL PREMIADO INFANTIL 4 AÑOS Sara María DuneaCARTEL PREMIADO INFANTIL 5 AÑOS. Tirzá García Arcón.CARTEL PREMIADO  1º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Paula Gil Peral.CARTEL PREMIADO  2º DE EDUCACIÓN PRIMARIA . Sara Ana María TecsaCARTEL PREMIADO  3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA . Denisa Grosu Olar.CARTEL PREMIADO 4º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Miguel Cebrino Rodríguez.5º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. ELEGIDO CARTEL DE LA SEMANA CULTURAL. África Jover Adrián. CARTEL PREMIADO 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Oana Bianca Dinca.
Lunes, 14 Marzo, 2016

Durante todo este curso escolar 2015-2016 nuestro centro está desarrollando multidud de actividades relacionadas con nuestro proyecto sobre el "MAR". Durante esta semana y especialmente los días 17 y 18 de marzo, nuestro alumnos realizarán diferentes talleres y actividades basadas en esta temática.

Una de estas actividades ha sido un concurso de carteles. Los alumnos han elaborado magníficos carteles y un jurado formado por profesores del centro han elegido un dibujo ganador por nivel y uno de ellos  es el cartel oficial de la Semana Cultural. Estos alumnos recibirán un regalito del centro.

Los alumnos premiados han sido:

- INFANTIL 3 AÑOS.  Marcus Adrián Dinca.

-INFANTIL 4 AÑOS. Sara María Dunea.

-INFANTIL 5 AÑOS. Tirzá García Arcón.

-1º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Paula Gil Peral.

-2º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Sara Ana María Tecsa.

-3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Denisa Grosu Olar.

-4º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Miguel Cebrino Rodríguez.

-5º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. ELEGIDO CARTEL DE LA SEMANA CULTURAL. África Jover Adrián.

-6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Oana Bianca Dinca.

¡ Enhorabuena a todos los premiados y al resto de alumnos por su interés y participación!

Adjuntamos las imágenes de los carteles premiados.