BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CEIP PASTOR POETA

Viernes, 13 Noviembre, 2015

¡Estimadas familias!

El C.E.I.P. Pastor Poeta no dispone actualmente de un logotipo que lo identifique de un modo fácil, integrador, inequívoco y actual. El objetivo de esta circular es animarles a participar en un  concurso para la elaboración de uno que ofrezca una nueva imagen del centro.

BASES DEL CONCURSO

1.   Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del  C.E.I.P.

CEIP PASTOR POETA en toda la difusión de información sobre el mismo, a través de su  página web y otros documentos.

2.  Requisitos/aspecto valorables: El logotipo deberá reflejar la naturaleza del colegio, por lo que se valorará:

a)   Que represente a todos los miembros de la comunidad educativa.

b)   Que aparezca el nombre del centro: CEIP PASTOR POETA.

3.   Participantes: Podrá   participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad educativa, profesores, alumnos/as, familias. Cada concursante podrá presentar un máximo de un diseño. La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos.

4.   Propuesta: El diseño será original e inédito (no copiado de internet ni de ninguna

empresa con copyright)

5.   Documentación: Se entregará dentro de un sobre cerrado de tamaño A4 identificado

en la parte - frontal sólo con las  palabras  “Concurso Logotipo CEIP PASTOR POETA”,  que contendrá en su interior:

1. El dibujo del logotipo realizado en un folio DIN-A4. Por detrás del folio el nombre del pseudónimo con el que participa.
  2. Un sobre pequeño con los siguientes datos:
  • En la parte exterior – frontal el mismo nombre del pseudónimo que en el dibujo.
  • En la parte interior en un papel pequeño los datos reales del autor:
  • Nombre, apellidos, curso y grupo (para los alumnos)
  • Nombre, apellidos, DNI (para familias, profesores, etc)

IMPORTANTE: Ambos sobres se entregarán cerrados y firmados en la solapa.

6.   Plazo de presentación. El plazo para presentar los diseños será hasta el jueves 26 de noviembre de 2015 a las 15,00h. Durante este período los concursantes deberán remitir sus trabajos a la Dirección del Centro.

7.   Jurado: El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por:

a)   La dirección del colegio.

b)   Un profesor/a  del centro elegido a sorteo.

d El representante del AMPA.

9.   Acuerdo del jurado: De entre todos los diseños presentados el jurado elegirá uno. El fallo del jurado se hará público a través de la página web y en el tablón de anuncios del colegio.

¡ ESPERAMOS VUESTROS DISEÑOS ¡   ¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

EL EQUIPO DIRECTIVO