Asignación de vacantes 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Curso 2023/2024

Jueves, 20 Julio, 2023 hasta el Lunes, 31 Julio, 2023

Se ha publicado la asignación de vacantes resultantes del proceso de Admisión a 2º Ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Curso 2023/2024

Puede consultar los datos de su solicitud a través de la SECRETARÍA VIRTUAL en la plataforma EducamosCLM, en la opción CÓMO VAN MIS TRÁMITES/ Seleccionar alumno/a y en el desplegable “Datos solicitud” o en la opción  Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre el nombre del alumno/a en el item Datos de la solicitud.

También puede consultar los listados generales en el Portal de Educación con el número de registro de la solicitud. Adjuntamos PDF con las vacantes de la PROVINCIA DE TOLEDO. También adjuntamos GUÍA PARA REALIZAR LA MATRICULACIÓN  TRAVÉS DE EDUCAMOS-CLM.

El plazo de matrícula para todo el alumnado asignado es del 21 al 24 de julio por la plataforma EducamosCLM y el 1 de septiembre presencial en el centro de asignación.

La matrícula es obligatoria para todo el alumnado con nueva asignación de centro, de lo contrario se perdería la plaza asignada.

La matrícula en la propia plataforma EducamosCLM, a través de la Secretaría Virtual/Matriculación y seleccionar trámite correspondiente.

Una vez se adjudiquen y matriculen estas plazas,  las vacantes que queden libres se asignarán al alumnado solicitante del proceso extraordinario.

Documentos relacionados: