INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS ACCESOS AL CENTRO

Jueves, 15 Marzo, 2018

Estimadas familias:

Les informamos que la entrada al centro por el acceso nuevo se realizará en situaciones excepcionales por condiciones meteorológicas adversas.

La Dirección del centro en coordinación con la Policía Local y el AMPA les informará previamente y publicará mediante la WEB oficial y las redes sociales la información cuando se pueda utilizar ese acceso . Les recordamos que el acceso nuevo no está autorizado para el alumnado en condiciones normales por acuerdo del Consejo Escolar, donde están representados  toda la Comunidad Educativa (padres, profesores, ampa, ayuntamiento y personal de servicios).

Cualquier modificación y cambio en la organización de las entradas y salidas por el nuevo acceso tiene que acordarse en este órgano de participación del centro.

¡¡¡ GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!!!