ATENCIÓN EN SECRETARÍA

Domingo, 19 Junio, 2022

LA ATENCIÓN DE SECRETARÍA SERÁ A TRAVÉS DE VÍA TELEMÁTICA PREFERENTEMENTE, BIEN A TRAVÉS DE Educamos-CLM, BIEN A TRAVÉS DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS (ssgl30@educastillalamancha.es) y 45012177.cp@edu.jccm.es

Tan solo se dará cita previa, cuando el trámite solicitado sea completamente imposible realizarlo a través de dichas vías.

Recordamos, que la solicitud de becas se hace a través de Educamos- CLM.

La admisión de nuevo alumnado deben requerirla a través del correo electrónico. el colegio les remitirá el formulario con aquella documentación que deberán adjuntar (empadronamiento efectivo -no sirve el volante-, documentos identificativos del alumno/a, padre, madre o tutores/as legales, certificado por traslado. en el caso de que firme un solo tutor/a debe acreditarlo (partida de nacimiento, libro familia, sentencia divorcio, etc).

Otros trámites, como certificados, pueden solicitarlos a través de Educamos-CLM ó a través del correo electrónico.

Para solicitar claves papás, deben enviarnos escaneados o en su defecto una foto legible del D.N.I, N.I.E o pasaporte, tanto del padre como de la madre o tutores/as legales. les recordamos que aquellos que ya las han tenido, pueden recuperarlas a través de papas 2.0 (instrucciones  https://www.youtube.com/watch?v=ZtjjLx1yvAE)

Se adjunta horario de secretaría

Documentos relacionados: