MIERCOLES 3 DE FEBRERO. VUELTA A LAS CLASES PRESENCIALES.

Martes, 2 Febrero, 2021

Estimadas familias,

Mañana, miércoles 3 de febrero, retomamos las clases presenciales. La novedad está en el acceso.

Todos los alumnos de Educación Infantil entrarán por la rampa lateral del parque. Su apertura será desde las 9:00 hasta las 9:15h y desde las 14:00h hasta las 14:15h, puesto que el Parque está cerrado al público.

Pasado este tiempo ya no se podrá acceder al centro nada más que por el nuevo acceso (Pabellón).

Los alumnos de Primaria que tengan hermanos en Educación Infantil sí podrán entrar por el acceso de Infantil. Esperarán haciendo una fila en el patio de infantil próximo a la entrada al hall (En frente de la entrada de la clase de 3 años A).

Los alumnos de Infantil NO PODRÁN entrar por el acceso de Educación Primaria.

Los alumnos de Educación Primaria pasarán todos por el nuevo acceso (Pabellón)

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria formarán las filas en el espacio de carga y descarga. Allí estarán los profesores organizando sus filas.

Los alumnos de 4º, 5º y 6º pasarán directamente a las pistas a formar su fila.

Los padres, madres, tutores legales deberán esperar detrás de las vallas para dejar y recoger a los niños. En ningún caso, podrán acceder al espacio reservado para los niños.

IMPORTANTE EL SERVICIO DE COMEDOR NO ESTÁ DISPONIBLE DE MOMENTO. Les iremos informando de como se prestará este servicio cuando tengamos instrucciones de la Delegación de Educación.

Un saludo.

¡GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!