IMPORTANTE COMEDOR ESCOLAR

Martes, 31 Agosto, 2021 hasta el Viernes, 3 Septiembre, 2021

Estimados padres,

Las obras del comedor escolar comenzarán la próxima semana según los técnicos de la empresa constructora. Por lo tanto, el servicio del comedor seguirá funcionando como el curso pasado (hicieron uso del comedor aquellos alumnos que presentaban circunstancias de conciliación familiar; es decir, aquellos niños que tienen a sus dos padres trabajando con el correspondiente certificado de su horario laboral).

Por todo ellos les pedimos encarecidamente tanto a padres de los alumnos becados como los no becados que deseen disfrutar de este servicio, rellenar la hoja adjunta, especificando los servicios que desea utilizar (aula matinal, llevarse la comida, comer en el colegio).

EL primer día de clase en que se incorporen sus hijos se les entregarán otras dos solicitudes que deberán rellenar.

La hoja adjunta rellena junto con el certificado de sus horarios laborales (en caso de solicitar el servicio de comedor presencial) deberán enviarse por email al centro atención de la directora indicando en asunto comedor escolar. (45012177.cp@edu.jccm.es)

El plazo máximo para presentar esta documentación es hasta el día 2 de septiembre de 2021 a las 14:00 horas.