ENCUESTA PARA LOS ALUMNOS PLAN DE CONSUMO DE FRUTA Y VERDURA EN LA ESCUELA

Miércoles, 1 Marzo, 2017

Para realizar un correcto seguimiento del desarrollo del Programa de consumo de frutas y verduras en las escuelas es necesario evaluar la eficacia de este Programa en los hábitos alimentarios de los niños.

Para esta evaluación se han diseñado unas encuestas que deberán cumplimentar los escolares, de forma telemática, una antes de comenzar el Programa y otra al final del mismo. Además habrá otra encuestas que, una única vez al final del Programa, deberán cumplimentar las familias.

La encuesta se podrá cumplimentar hasta el día 20 de marzo de 2017, a partir de esta fecha no se podrá acceder al enlace web de la encuesta inicial de los alumnos.

El enlace para que puedan acceder los escolares a la encuesta inicial es el siguiente:

Más información en archivo adjunto.

Documentos relacionados:
PDF icon encuestas_inicio_plan_fruta_2016_17.pdf296.98 KB