LISTA DE LIBROS DE TEXTO 2020 - 2021 DE INFANTIL A 5º DE PRIMARIA

Jueves, 25 Junio, 2020

Estimadas familias,

Os facilitamos, en archivo adjunto, la lista de libros de texto de cada curso desde Infantil hasta 5º de Primaria para el próximo curso académico 2020-2021. Para los alumnos que cursen 6º de Primaria y están dentro del Proyecto Carmenta, el centro está a la espera de las indicaciones de las editoriales SM y Oxford para informar a las familias del procedimiento a seguir para la adquisición de las licencias digitales.

AVISO IMPORTANTE:

-Las familias de los alumnos que han sido becados en años anteriores tienen que estar pendientes de la página web de la Consejería y de nuestro centro para obtener la información sobre el procedimiento a seguir para la solicitud de las BECAS de los libros de texto del próximo curso.

Documentos relacionados: