X CARRERA SOLIDARIA CEIP PASTOR POETA A FAVOR DE TEA-mo

Miércoles, 12 Mayo, 2021 hasta el Martes, 28 Septiembre, 2021

El día 21 de mayo, viernes, nuestro colegio, en colaboración con el club deportivo y el AMPA "Nuevo Mundo" del centro escolar y Excmo. Ayuntamiento de Ocaña, organiza su 9ª carrera solidario NO COMPETITIVA, esta vez para ayudar a la asociación TEA-mo (Trastorno del Espectro Autista Mesa de Ocaña).

El/la alumno/a que desee apuntarse a esta actividad debe contribuir aportando la cantidad de dinero que quiera, siendo la cantidad mínima 1 €, y a partir de ahí lo que quiera buscando patrocinadores entre sus familiares y conocidos a través de una tarjeta. Todos recibirán diploma, fruta y yogur. El día límite para apuntarse al evento es el día 20 de mayo, jueves.

El evento tendrá lugar en el parque municipal. Las carreras empezarán a las 10 horas y finalizarán a las 12 horas. Cada clase al acabar su carrera pasará a clase para evitar aglomeraciones. Las clases saldrán al parque por separado y no se juntaran en ningún momento con otra.

En primer lugar, empezarán a correr los alumnos de 5º y 6º de Primaria, siendo los últimos en correr los alumnos de Infantil antes del recreo.

Esperamos la colaboración y participación de todos (alumnos, maestros, padres...). Toda ayuda económica y humana para toda asociación es muy necesaria para construir entre todos un mundo mejor. ¡Os esperamos!