SOLICITUD DE BECAS DE LIBROS DE TEXTO Y COMEDOR ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2018-2019

Viernes, 15 Junio, 2018

Informamos a las familias de los alumnos de nuevo ingreso en nuestro para el curso 2018-2019,  que las solicitudes de comedor (para infantil y primaria) y libros de texo para primaria 2018-2019, se tendrán que realizar en la plataforma Papás 2.0 (desde mediados de julio hasta principios de septiembre, las fechas exactas no están confirmadas por la Consejería). Les rogamos que estén atentos a las informaciones de nuestra página WEB.

IMPORTANTE: Aquellas familias que vayan a solicitar las ayudas y no tengan claves de PAPAS 2.0 deben solicitarlas en Secretaría, antes del día 30 de junio.

Las familias que dispongan de pasaporte deberán recoger sus solicitudes en la Secretaría del centro antes del día 30 de junio.