Resolución de modificación de vacantes, baremo definitivo y adjudicación provisional de centro.

Viernes, 2 Junio, 2023 hasta el Sábado, 30 Septiembre, 2023

Buenas tardes,

a fecha de hoy, 2 de junio de 2023 se publica la

RESOLUCIÓN DEL 2 DE JUNIO DE 2023 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES DE TOLEDO POR LA QUE SE MODIFICA EL AJUSTE DE PUESTOS ESCOLARES VACANTES PROVISIONALES A EFECTOS DE ADMISIÓN DE ALUMNADO DE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO PARA EL CURSO ESCOLAR 2023-2024.

Por otro lado, también se ha publicado el baremo definitivo y la adjudicación provisional de centro. Tanto los centros como las personal solicitantes pueden ver los listados de publicación.

Las familias, pueden consultar la adjudicación individualizada en Educamos – seguimiento individualizado de la solicitud: CÓMO VAN MIS TRÁMITES – SELECCIONAR ALUMNO/A – DATOS DE LA SOLICITUD

Los listados generales se publicarán en el Portal de Educación: https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato

Se adjuntan los tres documentos en PDF.