Publicada propuesta de resolución PROVISIONAL de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas de libros de texto y de comedor escolar, para 2019-20

Miércoles, 3 Julio, 2019

Publicada propuesta de resolución PROVISIONAL de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas de libros de texto y de comedor escolar, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2019/2020.

Puede consultar el resultado de la misma en la plataforma Papas 2.0 en la pestaña CÓMO VAN MIS TRÁMITES, eligiendo sobre la solicitud la opción Datos de la solicitud.

Así mismo, en caso de disconformidad puede presentar Reclamación de forma telemática eligiendo la opción sobre la solicitud “Presentar reclamación” desde el 4 hasta el 17 de julio según el procedimiento establecido e indicado en el manual de usuario de cómo presentar una reclamación en Papás, a descargar en este enlace.