PLAN DE CONSUMO DE FRUTAS EN LAS ESCUELAS - ENCUESTAS

Miércoles, 11 Abril, 2018

¡Estimadas familias!

Para realizar un correcto seguimiento de las medidas de la Unión Europea: “Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche”, es necesario evaluar la eficacia de este Programa respecto a los hábitos alimentarios de la población infantil, sobre el consumo, gustos y preferencias de estos productos.

Para esta evaluación se han diseñado unas encuestas que deberán cumplimentar los escolares, de forma telemática, una antes de comenzar el Programa y otra al final del mismo. Por ello les enviamos a continuación las instrucciones para realizarla.

Además habrá otras dos encuestas que, una única vez al final del Programa, deberán cumplimentar las familias y los colegios.

Inicialmente, mediante esta carta, les facilitamos el enlace con el que podrán acceder a la encuesta que los escolares deben cumplimentar antes de comenzar el Programa. Cuando esté próxima la finalización del mismo, les enviaremos los enlaces de las encuestas de las familias y colegios y de la encuesta final de los escolares.

El enlace para que puedan acceder los escolares a la encuesta inicial es el siguiente:

Esta misma carta la tendrán colgada en la página web de nuestro colegio para que sea más fácil acceder al enlace.

La encuesta se podrá cumplimentar desde la fecha de recepción de esta carta hasta el día 22 de abril de 2018, a partir de esta fecha no se podrá acceder al enlace web de la encuesta inicial de los alumnos.