Información Elecciones Consejo Escolar - Voto por Correo

Viernes, 17 Noviembre, 2017

Para facilitar la mayor participación de todos los padres/madres de alumnos/as , se establece la posibilidad del voto por correo. Para ello, los padres que quieran hacer uso del mismo, deberán recoger en el Colegio ( personalmente o a través de los alumnos) la papeleta electoral preparada al efecto a partir del 15 de noviembre.

Dicha papeleta deberá ser recibida por la Junta Electoral, junto con una fotocopia del DNI de cada votante en sobre cerrado. El conjunto se podrá entregar en la Secretaría del colegio o por correo hasta el día 28 de noviembre de 2017, antes del comienzo de las votaciones.

Este voto deberá enviarse a la siguiente dirección:

Sra. Presidenta de la Junta Electoral

C.E.I.P. Pastor Poeta

C/ Reina Sofía esquina Juan Carlos I s/n

45300 Ocaña ( Toledo)

Sin otro particular y en espera de su participación, reciba un cordial saludo, quedando a su disposición para cualquier duda que deseen consultarnos.