EL VIERNES 28 DE ABRIL CELEBRAMOS EL "DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA"

Martes, 25 Abril, 2017

Con motivo del “DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA” y del desarrollo de un Proyecto Escolar Saludable que se está llevando a cabo en nuestro centro escolar, los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria realizarán una marcha en bicicleta el próximo día 28 de abril, viernes. La salida se efectuará a las 12 horas, saliendo por detrás del pabellón del colegio. El itinerario es el siguiente: calle Hermanas Esquinas, calle Albacete, calle Puerta de Murcia, calle Virgen de los Remedios, Calle Fray Diego de Ocaña, calle San Isidro (hay que cruzar la N-400), calle Cardenal Reig hasta la estación de tren y media vuelta, calle Mayor del Villar, calle Olmillo, Travesía de Santa Catalina, calle Santo Domingo, Plaza Gutierre de Cárdenas, calle Mayor, Plaza Mayor (pequeña parada para hacer una foto de la actividad), calle Roberto García Ochoa, plaza Alonso de Ercilla, calle Mártires de Ocaña (hay que cruzar la travesía principal de Ocaña), calle Miguel Hernández, avenida del Parque, calle Retamas, calle Hermanas Esquinas y entrada al colegio por el pabellón.

Los familiares que quieran colaborar y participar pueden hacerlo estando a dicha hora por detrás del pabellón. Recordarles que para los niños es obligatorio que lleven casco.