DIA DE LA PAZ EN EL CENTRO. RETO DEL BOTON DE LA PAZ

Martes, 30 Enero, 2018

Durante la mañana de hoy martes y como colofón a las distintas actividades que hemos desarrollado en el centro para conmemorar "EL DIA DE LA PAZ",  alumnos y profesores han participado en la actividad " EL RETO DEL BOTÓN DE LA PAZ". Esta iniciativa ha consistido en ir retando a diferentes colegios para que en este Día de la Paz, todos los alumnos, vestidos de rojo, formen un circulo simulando un gran boton rojo de la Paz.  El motivo es porque desde hace varias semanas estamos asistiendo a la pugna que mantienen el presidente de Corea del Norte y de Estados Unidos por ver quien tiene el botón nuclear más grande. Pues bien, nosotros estamos convencidos de que la gente de paz tenemos el boton mas grande y queremos demostrarlo con este reto.

Queremos que todo el mundo sepa que:

" NOSOTROS TENEMOS EL BOTÓN MÁS GRANDE"