CULTURA Y CIVILIZACIÓN RUMANA

Miércoles, 7 Septiembre, 2022 hasta el Martes, 1 Noviembre, 2022

Estimadas familias

Por la presente, les comunicamos que, se ha puesto en marcha nuevamente el Programa de Lengua Cultura y Civilización Rumana en el

Colegio Público San José de Calasanz de Ocaña.

El Programa va dirigido a los alumnos de origen rumano y a los alumnos de otras culturas que deseen estudiar sobre Lengua, Cultura y Civilización Rumana. Es un Programa gratuito en formato de dos horas lectivas por semana, por la tarde, fuera del horario lectivo.

En el caso que deseen que su hijo/ hija participe en el Programa les rogamos que se pongan en contacto con la profesora encargada de impartir las clases del Programa de Lengua Cultura y Civilización Rumana.

Datos de contacto:

Email : mirena.cionca@yahoo.es

Tel. 642996790

Para la organización de los grupos de alumnos y  los horarios de docencia, la profesora  estará disponible el próximo lunes día 12 de septiembre del 2022, en el intervalo horario:16.00-20.00, en el Colegio Publico San José de Calasanz, Edificio B, Planta Baja.

Atentamente,

El equipo de coordinación del Programa de Lengua, Cultura y Civilización Rumana.

Ocaña ,6  de septiembre  del 2022