Convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2020/2021

Martes, 21 Enero, 2020

Estimadas familias:

Se ha publicado la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2020/2021 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. En el enlace adjunto la pueden consultar:

ENLACE A LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN

La solicitud de admisión debe gestionarse a través de Papas 2.0 por parte de la familia. En el caso de que necesiten ayuda técnica, podrán pedir una cita en Conserjería. Así mismo deberán pedir cita previa en Conserjería aquellas familias que no hayan tenido CLAVES PAPAS, para poder proceder a realizar los trámites para conseguir unas CLAVES.

Si ambos tutores legales disponen únicamente de Pasaporte deben solicitar en el centro la documentación para realizar la Solicitud en PAPEL.

La Dirección del Centro no se hará responsable en ningún momento de cualquier fallo o error, que al prestar la ayuda solicitada se pudiera producir en dicha solicitud.

En los próximos días daremos información sobre el calendario del proceso y el día de la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.