AVISO IMPORTANTE: ORGANIZACIÓN ENTRADAS Y SALIDAS DEL CENTRO DESDE EL MIÉRCOLES 7 ABRIL

Martes, 6 Abril, 2021

Una vez realizada la limpieza del parque por parte el Ayuntamiento, retomamos la normalidad en las entradas y salidas al centro.

Por lo tanto, desde mañana miércoles 7 de abril la entrada al Centro escolar se realizará por el parque como se empezó a hacer desde el principio de curso.

Los niños de Educación Infantil, 1º, 2º y 3º de Educación Primaria entrarán y saldrán por el Parque.

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria entrarán y saldrán por el pabellón como siempre. La entrada y salida se realizará con orden según se ha venido haciendo desde el principio de curso.

Los alumnos de Educación Primaria que tienen autorizaciones para entrar y salir con sus hermanos de Educación Infantil seguirán entrando y saliendo como lo vienen haciendo hasta ahora.

Se retoma la entrada del parque para las gestiones de secretaría y recogida y entrega de alumnos en horario lectivo.

Reciban un cordial saludo

La dirección del centro