PROTOCOLO COVID-19 - ATENCIÓN EN SECRETARÍA

Miércoles, 2 Septiembre, 2020

POR PROTOCOLO COVID 19, LA ATENCIÓN DE SECRETARÍA SERÁ A TRAVÉS TELEMÁTICA, BIEN A TRAVÉS DE PAPAS 2.0, BIEN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO (sgarridol@edu.jccm.es)

Tan solo se dará cita previa, cuando el trámite solicitado sea completamente imposible realizarlo a través de dichas vías.

Recordamos, que la solicitud de becas se hace a través de Educamos- CLM.

La admisión de nuevo alumnado deben requerirla a través del correo electrónico. el colegio les remitirá el formulario con aquella documentación que deberán adjuntar (empadronamiento efectivo -no sirve el volante-, documentos identificativos del alumno/a, padre, madre o tutores/as legales, certificado por traslado. en el caso de que firme un solo tutor/a debe acreditarlo (partida de nacimiento, libro familia, sentencia divorcio, etc).

Otros trámites, como certificados, pueden solicitarlos a través de papas 2.0 ó a través del correo electrónico.

Para solicitar claves papás, deben enviarnos escaneados o en su defecto una foto legible del D.N.I, N.I.E o pasaporte, tanto del padre como de la madre o tutores/as legales. les recordamos que aquellos que ya las han tenido, pueden recuperarlas a través de papas 2.0 (instrucciones en la página web del colegio).

DADA LA SITUACIÓN SANITARIA QUE VIVIMOS, PEDIMOS SU MÁXIMA COLABORACIÓN Y PACIENCIA. DESDE EL EQUIPO DIRECTIVO SE TRABAJARÁ PARA PODER ATENDER SUS SOLICITUDES EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.